Blogia
El Rincón de Pipistrella

Versos de Madrugada

Bueno... pues anoche no podía dormir muy bien e intentando conciliar el sueño ya a la hora practicamente en la que los pajaritos salen de su nido cogí papel y lápiz y me dispuse a escribir algo que saliera de mi interior, cegada en parte por el sueño pero agobiada por las calurosas noches de La Mancha y bueno me salió esta especie de versos que ahí os dejo:

"Mirada de deseo
susurro impenetrable
se pierde el horizonte
cabalga incesante.
Sútil vaivén acompasado
melodia transparente
que se pierde en el silencio
que no cesa, que es constante.
La magia que lo envuelve
envuelve tu mirada
profunda y sincera ola,
ola que en su rumbo nunca para.
Perderme en él yo quiero
como quiero tus caricias
sentir en mi ser la brisa
sentir en mi piel la tuya.

Bueno para ser a las 6 y media de la mañana la hora en la que la escribí algo es algo, expresa el sentimiento de una cosa que me gusta mucho y que por desgracia en mi tierra no puedo tener, sentimiento mezclado con otros más y que fundidos hacen esta pequeña composición que quería compartir con vosotros.

0 comentarios