Blogia
El Rincón de Pipistrella

Hasta Las Narices De La Gente

Acabo de meter la pata hasta el fondo con la persona que más quiero sólo por hacer caso de lo que la gente me dice, joder, ya estoy hasta las narices de la gente que se dedica a manipular las cosas y a exagerar las cosas. La única cosa que me ha dicho cuando le he dicho que se ha pasado es decirme: "Tienes que leer entre líneas" joder yo lo flipo, ahora no puedo volver atrás en el tiempo pero he hecho daño a alguien que me importa mucho y no se lo merecía, creo que esto me valdrá de lección para no hacer caso de nadie que con el falso cartelito de protector quiere cargarse mi relación. Espero que todo esto pueda arreglarse porque no se si me entendeis pero ahora me siento fatal, me siento mal por no demostrar la madurez que yo siempre quiero q la gente tenga conmigo, me siento mal por escuchar cosas que simplemente no he comprobado que sean reales y me siento mal por desconfiar de quien realmente no debo. Pero hasta aqui ha llegado todo, ahora a las cuatro menos cuarto del día 28 de junio del 2004 van a cambiar muchas cosas... aunque quizás ya sea tarde, creo que he fastidiado todo

0 comentarios