Blogia
El Rincón de Pipistrella

Alguien Me Entiende?

Siguiendo con el hilo de esta mañana en el que os contaba que me sentía muy mal y que había metido la pata pues bueno aunque la situación no ha mejorado nada y ha empeorado en el plano que realmente me interesa, voy a deciros que he tomado una decisión importante y he hecho algo que tenía que haber echo antes y es mandar a cierta persona a tomar por culo, suena grosero pero es la primera vez que lo hago de ese modo y la vez que mejor me he sentido porque ya estoy harta de demasiadas cosas, ahora me gustaria gritar y no puedo, ahora siento tanto que he hecho lo que realmente me apetecia, estoy hasta las narices de esa persona y se lo he dicho una vez pero se lo diría mil mas, no se si me entendeis pero después de joderme la vida como lo está haciendo últimamente es lo mínimo q creo que podía hacer...

2 comentarios

Pipistrella -

De todos modos solo me ha servido para sentirme mejor conmigo misma y para decir a esa persona basta ya, aunque he acabado perdiendo a la persona que quería y eso ya no tiene solución , pero bueno ahora enjuagaré el dolor con lágrimas e intentaré demostrar que realmente esta lección me ha servido de algo, para madurar.

Nightmare -

Si tenias que mandarle a... pues se manda y punto, no permitas que nadie joda tu vida. Yo he aprendido una cosa y es que nadie va ha mirar por tí, ¿porque vas a mirar tu por alguien?