Blogia
El Rincón de Pipistrella

Lo que siento en este momento.....

Uff estoy en uno de esos momentos que necesito desahogarme, es tanto lo que pasa por mi mente y tanta la impotencia que siento que veo como me hundo y por mucho que muevo los brazos no consigo salir a flote. Como comente ayer, ayer estropee mi relación con la persona que más quería, todo por culpa de mis tonterias, de mis niñerias y me siento fatal no se si alguién habrá pasado por la misma situación alguna vez pero ahora hay momentos en los que siento que me falta hasta el aire.
Llevo un año que no levantaba cabeza por diversos problemas personales y de salud y eso afectó mucho a mi autoestima, soy una chica normal pero no se porque razón me cuesta verme como tal, no veo que destaque en nada y por eso cuando esta persona se fijó en mi me costaba entender el por qué lo hacía, porque él es un chico guapísimo, simpático que podía tener a todas las chicas que quería y yo sólo podía ofrecerle mi amor, mi cariño, pero nada más, se que en una relación eso ya es mucho, pero la veía descompensada y eso me ha traido muchos problemas desde el principio. Siempre he confiado en él, el problema es que quizás no lo he demostrado, en mis momentos de inseguridad he dado otra impresión pero nunca he dejado de hacerlo, siempre que he estado con una persona he confiado en ella porque para mi es lo básico en una relación.
Este último año como he dicho no ha sido bueno para mi, terminé con una relación tormentosa en todos los sentidos, no me daba cuenta de que la persona con la que estuve se aprovechó de mi en todos los sentidos sobre todo en el económico y luego estaba con quien le daba la gana y me costó mucho verlo porque yo confiaba demasiado en esa persona y bueno quizás esta experiencia me ha marcado para mis relaciones posteriores porque ya tengo cierto miedo, yo siempre si estoy con alguien lo doy todo, lo veo lo justo, si necesita mi ayuda por que no darsela? pero no todo el mundo va con esas intenciones... el caso que eso unido a que hace dos meses me descubrieron una enfermedad que aunque no es muy grave si es crónica y me limita en muchos aspectos, se unieron e hicieron que conociera a manolo en un momento de mi vida que no era quizás el idonéo. Los médicos me decían que era demasiado fuerte, que tenía q exteriorizar mas lo que sentía porque estaba pasando por un momento muy delicado y es normal q tuviera esas crisis, pero yo lo llevaba por dentro... hasta que de pronto apareció él, me costaba entender el por qué, pero apareció, y de pronto todo empezó a mejorar, mis análisis, mi alegria, mis problemas.... fue como un halo de luz, llegó y me envolvió entera, lo conocí y todo fue tan mágico que pensaba que estaba en las nubes, pero acabé estropeándolo todo y ahora me siento otra vez fatal, escuche a otras personas cuando sabía que no me iban a dar consejos altruistas, desconfie de esa persona cuando realmente no es lo que sentía y todo es por esa puta mierda de autoestima que me situa por debajo de todo el mundo, no podía entender como un chico tan guapo con todo a su alcance se fijara en alguien como yo mediocre y encima enferma y eso me ha costado todo. Ahora me siento miserable, sucia y lo peor es que se que le he fallado.
Bueno ahora tengo que asumir lo que ha pasado, cerrar el grifo de mis lágrimas y hacerme fuerte, a pesar de la distancia que nos separa intentaré estar siempre ahí para él por si me necesita y aunque sé que demostrar que esto me ha hecho ver las cosas de otro modo, intentaré hacerlo, porque cambiar es algo difícil pero por amor para mi es lo mas justo y sé que lo puedo hacer, de hecho esto ya ha sido para mi un gran impacto que me ha hecho ver que realmente hay que desconfiar de la gente q quiere malmeter desde el principio, y que no hay que juzgar algo sin conocerlo. Bueno, me ha venido bien soltar todo lo que tengo, ahora en este momento sólo me acuerdo de sus caricias, de sus besos, de sus canciones y eso me hace sentirme aún peor, porque le necesito, sé que aunque fue poco tiempo caló muy hondamente en mí, pero siempre mantendré el sabor de sus besos, siempre lo tendré en mi memoria y siempre recordaré su sonrisa mientras me miraba y ese día en que lo conocí cuando me temblaba todo el cuerpo y sentí que un ángel se había topado en mi camino. Ahora he sido yo quien le ha cortado las alas....
Aqui dejo un poema de Jorge Bucay q creo que resume muy bien la filosofía que debería haber tenido con esta persona y que desgraciadamente ya creo que es tarde:

Quiero
Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

Jorge Bucay

0 comentarios