Blogia
El Rincón de Pipistrella

Lecciones de la Vida

Ayer no escribí nada y hoy ya echaba de menos escribir mis pensamientos en este pequeño espacio virtual que no se si alguien leerá pero que me sirve para desahogarme. En mi interior sigo sintiendo la misma pesadumbre desde el lunes y bueno aunque intento hacer que la situación mejore me da la impresión de que no lo consigo y eso está provocando en mi una sensación de ansiedad que agravada por el sofocante calor de mi tierra llegue a desesperarme por momentos. Siento la rabia de haber estropeado algo que estoy segura iba a ser más precioso de lo que a mi ya me parecía y esa rabia no es sólo por estropearlo si no por mostrar una faceta inmadura de mi que no es normal y que quizás ha venido propiciada por las circunstancias personales que me han rodeado en los ultimos meses. A mi normalmente me ha visto la gente siempre muy madura para mi edad, y bueno yo no sé si tendrían razón pero creo que siempre he tenido la suficiente claridad para ver las cosas, pero a veces no podemos imaginarnos como un hecho puede cambiar nuestras vidas y limitarla en cierto modo, quizás cuando tenemos algo como la salud por ejemplo no lo apreciamos, vemos normal estar bien, de hecho yo era así, pero ahora lo ves como un don privilegiado, ves que tu nunca estarás bien del todo y eso te machaca mucho internamente, crees que la gente ya te verá diferente por ello, te sientes un bicho raro por no poder estar tirada al sol un dia como todo hijo de cristiano o te da rabia depender de una pastilla todos los dias sin contar el miedo que puede ser planear algo y que un brote de lo joda. Se que tambien soy una privilegiada porque mi vida no corre peligro, sé que puedo hacer una vida normal, pero con mis limitaciones, y eso me está machacando mucho al principio, sé que tengo que asumirlo y esto me ayudará a madurar, no lo dudo, porque es una experiencia fuerte, y bueno lo que más me jode de todo esto es haber conocido a una persona tan maravillosa en el peor momento quizás porque mi actitud ha determinado que la relación no pueda seguir adelante y desde el anonimato que me da esta página me resulta muy liberador contarlo, gritar que la necesito y que yo siempre estaré ahi por si quiere volver, aunque sé tambien que deberé demostrar muchas cosas y en la distancia eso es difícil, de todos modos siempre la recordaré con una sonrisa en la boca, porque en el breve tiempo que he estado con ella he aprendido mucho, a saber escuchar, a probar cosas distintas y nuevas... y también he aprendido algunas cosas pero tarde como a no emitir juicios sin tener una valoración previa o a expresarme de una forma mas espontanea y clara, la vida es lo que es y es cierto que no hay que dar tantas vueltas a las cosas porque al final pasa lo que tiene que pasar y machacarse sólo influye negativamente en nosotros porque no soluciona nada y sólo agrava los problemas o los crea sin existir.
Por eso, si alguien me lee le diría q viva la vida, que tome lo bueno que se le presenta y que no piense en nada que no haya ocurrido, que no caiga en los errores que yo caí y que ante todo siempre se valore, porque somos unicos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero no hay que cambiarse por nada en el mundo, ni sentirse inferior a nada sea cual sea nuestra situacion personal.

0 comentarios