Blogia
El Rincón de Pipistrella

Los Sueños

Me apetecía escribir algo antes de irme a dormir y no sé el que, supongo que la calor esta dichosa hace que no pueda conciliar bien el sueño y que la idea de irme a dormir no sea tan dulce y placentera como en principio debiera ser, pero bueno, espero que dejando fluir mi mente un ratito pueda irme a la cama y pasar a manos de morfeo rápidamente. Ahora mismo poco a poco me voy sintiendo mejor, tengo ratitos malos, pero poco a poco me voy ya sintiendo mejor, tengo ganas de hacer cosas y de decirle al mundo q estoy ahi que aunque soy pequeña se gritar mucho si me lo propongo y bueno hay muchas cosas que quiero realizar a corto plazo, no sé si todas podrán cumplirse pero en la vida tengo muy claro que hay que tener sueños porque sin ellos no habría ilusión, hay muchos sueños que se cumplen otros que no lo harán jamás y otros que aunque no llegan a realizarse completamente pueden llegar a satisfacer medianamente nuestras expectativas. Yo siempre he sido muy soñadora, soñadora pero realista también porque normalmente todo se consigue con esfuerzo, yo todo lo que tengo creo que me lo he ganado, me ha costado demasiado y muchas veces no sólo me ha costado esfuerzo sino lágrimas, he tenido que demostrar muchas veces demasiado a mucha gente y hacerla callar, aunque luego la satisfacción es siempre mayor porque en tu interior sabes que nadie te ha regalado nada y así cualquier triunfo sabe doblemente dulce. Son sueños que se cumplen poco a poco, nunca hay que perder la esperanza en ninguno porque querer es poder, yo ahora mismo tengo demasiados, no vendría a cuento decirlos porque hay cosas demasiado personales, otras que no son tanto y luego estan los pequeños deseos materiales que mas que sueños son caprichos y que cada vez tienen menos importancia en mi, porque si veo a las personas que me rodean feliz eso repercute mas en mi que el placer que me pueda dar un armario de ropa nueva (y mira que eso sería placer eh jejejje). Con el tiempo voy cada vez viendo que la felicidad de la vida está en cosas mas importantes que lo material, a mi no me importa compartir lo que tengo, no lo digo como una frase hecha yo lo digo de corazon supongo que quien me conoce lo sabe, para mi ya es un sueño ver a la gente que me rodea feliz y si yo puedo hacer algo para cumplirlo lo haré sin duda que lo haré. Mis deseos, mis sueños por eso cada vez son cosas mas espirituales, mas generales, mas invisibles por decirlo así, sólo materialmente hablando tengo algun viaje como deseo pero más que por deseo material es por deseo sentimental por volver a ver ciertos parajes que un día me llevaron hacia la libertad que suponia para mi salir fuera de casa y descubrir un mundo nuevo y conocer cosas que hasta el momento solo podía ojear en libros horas y horas tendida en mi cama. Creo que el sueño mas preciado y también mas repetitivo para cualquier persona es la felicidad, ese concepto que nadie sabe explicar bien, que nadie sabe decir en que consiste específicamente pero que todos anhelamos y que seguramente para cada uno sea distinto, pero que yo realmente lo deseo, mi vida por diversas circunstancias siempre ha estado llena de obstaculos, materialmente no me ha faltado de nada, he tenido lo que he necesitado, pero en el plano personal tal vez no haya tenido esa felicidad plena, tampoco sé muy bien cual es la manera de conseguirla porque cuando creo conocerla veo que tal vez no era la acertada o tal vez si... por eso seguire creyendo en los sueños, seguiré teniendo ilusiones, aunque haya momentos en los que pierda todo y me parezca dificil seguir adelante, sé que habrá una parte en mi que me diga.... angela adelante! tienes mucho que realizar en la vida, tienes mucho que demostrar y creo que como yo le pasará a todas las personas, no soy especial, no me siento distinta, sólo me siento yo misma y espero serlo siempre, con mis virtudes, con mis defectos (mas numerosos) y con ese sueño tambien de mejorar día a día porque la vida no es fácil y cuando nos caemos hay que volver a emprender el vuelo.
Bueno después de tanto hablar de sueños, creo que me está entrando un deseo irrefrenable de ir a la cama y cumplir mi sueño más urgente, unirme con las personas que quiero durante una noche...

0 comentarios